Agora de Opiniones

Un blogdownloads-rar dirigido a todas aquellas personas que quieren comenzar a innovar, a las que lo hacen sin saberlo, así como a las que trabajan cada día para dar soluciones sostenibles a las necesidades de las personas.

Un blog que contiene información sobre convocatorias de ayudas, subvenciones y otras fuentes de financiación a las que podrías acceder para poner en marcha o consolidar ideas, proyectos o programas.

Un blog que nace para demostrar que cualquier persona puede innovar, si desarrolla las capacidades necesarias para ello y trabaja en equipo. La innovación no es algo exclusivo de las grandes empresas y de la Administración.

Un blog que quiere dar a conocer que la innovación es un concepto que abarca mucho más que la innovación tecnológica. La innvación social y sostenible son fundamentales para que la sociedad pueda continuar avanzando.

Un blog que pondrá en valor la innovación, pero no sólo la del producto, sino también las relacionadas con las metodologías, los servicios, los procesos, la comunicación, las alianzas etc. Hay que conseguir incorporar la innovación en todas las fases de un proyecto o programa, si quermos conseguir un impacto social significativo.

Si quieres compartir tus conocimientos y/o opiniones sobre la innovación en el Agora de Opiniones, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.