Inicio>Gestión de la Tarifa Social de Yoigo
tarifa social yoigo innicia

 

Gestión de la Tarifa Social de Yoigo.

Gracias a la colaboración con Yoigo, en Innicia gestionamos esta tarifa social para ayudar a personas a superar la situación de vulnerabilidad que están atravesando y que se encuentran en programas de reinserción sociolaborales.

¿En qué consiste la Tarifa Social de Yoigo?

  • Internet en casa: Paquete de Fibra 300Mb/ADSL + Fijo por 16,50€ al mes.
  • Adicionalmente: Una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales y 20GB por solo 6€/mes extra.
  • Esta tarifa es de ámbito nacional.

Innicia es la entidad responsable, con el apoyo de las entidades de la Red Innicia, de identificar las personas beneficiarias de esta tarifa.

¿A quién va dirigida la Tarifa Social de Yoigo?

La Tarifa Social va dirigida a personas que se encuentren en cualquiera de estas situaciones:

    • Personas que estén pasando por una situación de vulnerabilidad y estén haciendo todo lo posible por salir de ella, porque se encuentren en búsqueda activa de empleo en algún programa de empleo y/o formación para el empleo.
    • Familias de se encuentren en una situación de vulnerabilidad y lleven a sus hijos a proyectos de refuerzo escolar en una entidad social y/o formación como medio para garantizar su inclusión en la sociedad.
    • Personas en situación de vulnerabilidad que necesiten una tarifa social para conseguir su bienestar social y una salud de calidad (personas mayores, persona con discapacidad personas con problemas del habla, personas con enfermedades minoritarias, etc).

¿Cómo solicito la Tarifa Social de Yoigo?

La Tarifa Social de Yoigo puede ser gestionada por cualquier entidad social legalmente constituida en España que firme un acuerdo de colaboración con la Asociación Innicia. Las personas beneficiarias de la tarifa social de Yoigo disfrutarán de esta tarifa hasta que salgan de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentren.

Si eres una persona que cumple estas condiciones o una entidad que conoce a personas que cumplen estos requisitos, ponte en contacto con nosotros en el mail info@innicia.org indicando en el asunto “Tarifa Social”.