Inicio>Nuestro propósito

NUESTRA VISIÓN: SER UN REFERENTE EN INNOVACIÓN SOCIAL

Lograr el reconocimiento de la sociedad por el éxito de los proyectos sociales impulsados por las entidades sociales pertenecientes a la Red Innicia, así como por el impacto positivo logrado en las personas a través de las iniciativas innovadoras y el fortalecimiento del tercer sector impulsado por Innicia.

NUESTRA MISIÓN: LOGRAR SER MOTOR DE IMPULSO PARA LAS ENTIDADES SOCIALES

Ser el motor de impulso necesario para que las entidades sociales desarollen exitosamente proyectos sociales innovadores, con fuerte impacto en las personas y generadores de una economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Queremos crear también una cultura social que fomente el trabajo en red, innovador, profesional y de calidad, a partir del ejemplo y la transferencia de las buenas prácticas.

NUESTRO PROPÓSITO Y VALORES: IMPACTAR EN LA SOCIEDAD

  • La incorporación de la metodología de las 3 Is en su ADN: «La inversión en Innovación es Impacto»
  • La incorporación de la innovación social, la diversidad, la inclusión, el impacto social y la igualdad de oportunidades como aspectos transversales de todas las iniciativas que se lleven a cabo.
  • El trabajo colaborativo público-privado con quienes impulsa sus iniciativas innovadoras.
  • La visión global que sus profesionales tienen de la sociedad que permite impulsar iniciativas innovadoras que dan respuesta a las necesidades a través de la generación de sinergias entre la Ciencia, la Tecnología y las Humanidades.
  • Fomentar una economía sostenible a partir de fuentes de financiación diversas (públicas y privadas) para conseguir un impacto en la sociedad, respetando el medio ambiente.
  • Impulsando el IMPACTO ESG. A través de la implementación de una Economía Sostenible, de un plan de diversidad y de un sistema de gobernanza basado en el trabajo en RED buscamos el impacto en las personas.