Bolsa de empleo, el futuro laboral te está esperando

En colaboración con la Asociación la Frontera, reconocida como Agencia de Colocación Nº 1300000245, Innicia en el marco de esta iniciativa está trabajando para apoyar a la inserción de los colectivos más vulnerables. El papel de Innicia en esta colaboración que se ha regulado a través de un acuerdo de colaboración será:

  • Impulsar la firma de acuerdos de colaboración con entidades empleadoras (principalmente empresas) para que deriven sus ofertas de trabajo a través del portal de empleo de la Asociación La Frontera. En el 2021 hemos firmado dos acuerdos de colaboración con entidades que prevén la contratación de un número importante de trabajadores/as cuando la crisis sanitaria esté controlada.
  • Identificar puestos de trabajo susceptibles de ser ocupados por las personas más vulnerables de la sociedad para que La Frontera pueda formar y capacitar a estas personas en estos puestos del futuro.

El trabajo conjunto de las dos entidades (La Frontera e Innicia) está contribuyendo no solo a la inserción de los colectivos más vulnerables, sino a transmitir a los mismos que en el mercado laboral actual y del futuro no solo hay una oportunidad laboral para ellos/as, sino que además los necesita.

  • Si eres una persona en búsqueda de empleo puedes inscribirte como demandante de empleo en:https://asociacionlafrontera.portalemp.com
  • Si eres una empresa que quiere atraer el talento, contar con los mejores profesionales y tener plantilla diversa que refleje la sociedad, puedes contactar con nosotros a través del mail info@innicia4d.es, indicando en el asunto del mail: “bolsa de empleo”

Nuestra bolsa de empleo esta integradas por personas que son un reflejo de toda la diversidad que reside en nuestra sociedad, mujeres, hombres, jóvenes, mayores de 45 años, de etnia gitana, inmigrantes, del colectivo LGTBI; con capacidades diversas, etc.