Inicio>Música por ilusión

Música por Ilusión

La iniciativa Música por Ilusión nació de la necesidad de dar una respuesta innovadora a la situación que están sufriendo muchas familias españolas como consecuencia de crisis económica y social derivada de la COVID-19. Conscientes de esta gravedad y de que muchos menores, por primera vez, iban a verse sin un regalo de Reyes, Innicia, en colaboración con I Pop You, La Sala Vesta, Fulanita de tal, Ellas son Arte, Streamingdx y la Agencia de Comunicación Vol decidieron llevar a cabo esta iniciativa social cuyo fin ha sido ofrecer una respuesta innovadora para que los menores tuvieran sus juguetes al mismo tiempo que se apoyase al comercio local.

Los fondos de este proyecto se recaudaron a través de un concierto que tuvo lugar los días 3 y 4 de enero. Con el dinero recaudado las entidades de la Red Innicia participantes en el proyecto compraron los regalos el día 5 de enero y los entregaron a los padres para que los menores pudieran tener su regalo de REYES.

#Musicaxilusion recaudó 5.318,13 € con los cuales se pudo comprar juguetes para los Reyes del 2121, en 6 comercios de cercanía, a 323 menores (160 niños y 148 niñas).

https://www.instagram.com/musicaxilusion/