tarifa social innicia masmovil

 

Gestión de la Tarifa MASolidaria del Grupo MASMOVIL

Gracias a la colaboración con Yoigo, en Innicia gestionamos esta tarifa social para ayudar a personas a superar la situación de vulnerabilidad que están atravesando y que se encuentran en programas de reinserción sociolaborales.

Para llegar a todas las personas que necesiten una tarifa reducida, contamos con la colaboración de dos de las marcas más reconocidas del Grupo MASMOVIL:

precios-tarifa-social

 

¿A quién va dirigida la Tarifa Social?

La Tarifa Social va dirigida a personas que se encuentren en cualquiera de estas situaciones:

    • Personas que estén pasando por una situación de vulnerabilidad y estén haciendo todo lo posible por salir de ella, porque se encuentren en búsqueda activa de empleo en algún programa de empleo y/o formación para el empleo.
    • Familias de se encuentren en una situación de vulnerabilidad y lleven a sus hijos a proyectos de refuerzo escolar en una entidad social y/o formación como medio para garantizar su inclusión en la sociedad.
    • Personas en situación de vulnerabilidad que necesiten una tarifa social para conseguir su bienestar social y una salud de calidad (personas mayores, persona con discapacidad personas con problemas del habla, personas con enfermedades minoritarias, etc).

¿Cómo solicito la Tarifa Social?

La Tarifa Social puede ser gestionada por cualquier entidad social legalmente constituida en España que firme un acuerdo de colaboración con la Asociación Innicia.

Las personas beneficiarias de la tarifa social disfrutarán de esta tarifa hasta que salgan de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentren.

Si eres una persona que cumple estas condiciones o una entidad que conoce a personas que cumplen estos requisitos, ponte en contacto con nosotros en el mail info@innicia.org indicando en el asunto Tarifa Social.