Actívate por los demás

Actívate por los demás es una iniciativa diseñada y gestionada por Innicia en colaboración con la Red Innicia.

https://www.facebook.com/inniciaidi/videos/722293101645294

Este proyecto nace tras el estado de alarma, con el objetivo de recaudar fondos para hacer frente a la crisis social que había derivado de la crisis sanitaria y económica derivada con COVID -19, a través de la realización de una carrera virtual. Si bien, como todas las acciones que se impulsan desde Innicia se diseñó como un proyecto de continuidad, a través del cual recaudar fondos para la necesidad más urgente identificada cada año.

Actívate por los demás es una carrera abierta a la participación de todas las personas, porque se puede participar en dos modalidades de participación:

  • Carrera: durante el tiempo que desees y desde donde quiera que estés.
  • Actividad deportiva: realizando cualquier actividad física de tu preferencia. Ya sea caminar, jugar un partido de fútbol, baloncesto o tenis, hacer una clase de Zumba o CrossFit, o a saltar la comba con tus hijos. ¡Cualquier movimiento cuenta!

Tras la realización de la actividad física se sube la foto a las redes sociales y se envían a los responsables de la carrera para que se les envié el diploma correspondiente.

Durante la edición del año 2020 se recaudaron fondos para atender necesidades básicas alimentarias de 100 personas.