Convocatoría Subveniciones Plan Nacional sobre Drogas

publicado en: Uncategorised | 0

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas ha convocado, un año más, ayudas económicas a Entidades Privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, con cargo a las partidas asignadas a este fin en los Presupuestos Generales del Estado.

 

Se trata de un convocatoria de ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades privadas sin fines de lucro, de ámbito estatal, para el desarrollo de programas en el campo de las adicciones que afecten al ámbito territorial de dos o más Comunidades Autónomas. Los programas no podrán consistir en intervenciones en el ámbito individual o de atención directa a usuarios, y deberán tener unos objetivos y actividades que precisen de una planificación, gestión y evaluación centralizada y trasciendan la compartimentación en ámbitos territoriales autonómicos para ser eficaces.
No se considerarán susceptibles de ser subvencionados aquellos programas que consistan en actividades cuya eficacia se circunscriba al ámbito de una única Comunidad Autónoma, aunque se realicen en varias de ellas

 

Para presentar solicitudes de ayuda es necesario haberse dado de alta en el servicio de notificaciones electrónicas del portal 060 Se abrirá en una ventana nueva. , medio por el cual se enviarán las notificaciones correspondientes a los procedimientos de concesión de subvenciones en el ámbito de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (artículo 41 .3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas)

 

  • Aplicación SIGES : Acceso a los anexos para solicitar, firmar y presentar la solicitud de ayuda de la subvención. ULTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 5 DE JULIO DE 2017.

En caso de que al dar de alta su entidad le salga el siguiente mensaje: “Ya existe una entidad dada de alta con el NIF especificado” por favor, contacte con la dirección de correo altadeEntidadesSIGES@msssi.es enviando:

  • Nombre y NIF de la entidad
  • Nombre, apellidos y NIF del Gestor

Dejar una opinión

*