Convocatoría Subvenciones Injuve 2017

publicado en: Agora de Opiniones | 0

El Instituto de la Juventud de España convoca la concesión de subvenciones para el mantenimiento, funcionamiento y equipamiento de asociaciones juveniles, organizaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de ámbito estatal, para el año 2017.

Podrán solicitar estas subvenciones las entidades u organizaciones de carácter no gubernamental que estén legalmente constituidas y en su caso, debidamente inscritas en el correspondiente Registro Público.

Y que cumplan los demás requisitos que se establecen en la convocatoria. Además, este año las entidades deben realizar un trámite imprescindible: solicitar el alta para recibir notificaciones electrónicas en el portal 060 de la Administración del Estado. (ver información sobre notificaciones telemáticas)

Las solicitudes se CUMPLIMENTARÁN Y PRESENTARÁN sus solicitudes a través de la aplicación informática SIGES. Para acceder a la aplicación los usuarios deben estar dados de alta en el sistema SIGES y la forma de autenticación se realiza a través de la plataforma Cl@ve. Este sistema permite la autenticación mediante claves concertadas (usuario más contraseña), DNI-E o certificado electrónico. Para más información acceder a http://clave.gob.es.

IMPORTANTE: El/la representante legal de la entidad deberá firmar todos los documentos que se suban a la aplicación en formato pdf, con el fin de responsabilizarse de su veracidad.

Más información:
Teléfonos Injuve: 91 782 76 95; 91 782 76 86
asociacionismoinjuve@injuve.es
Para incidencias técnicas: apoyoinformatico.siges@msssi.es.

WEB: Convocatoria Subvenciones Injuve 2017. Gastos subvencionables, cuándo y dónde presentar la solicitud

Dejar una opinión

*