Innicia - Entidades Proyectos

A través de una metodología de trabajo integral y personalizada desde Innicia conseguimos captar los fondos necesarios que necesitan las entidades sin ánimo de lucro para conseguir llevar a cabo sus proyectos.

Con el objetivo de poner en marcha metodologías de trabajo innovadoras con las que desarrollar los proyectos de manera más eficiente y eficaz, así como la corrección de todas las desviaciones necesarias para garantizar que se alcanzan los objetivos, resultados e impactos.

Apoyamos a las entidades en la realización de LA correcta justificación de los fondos recibidos, a través de convocatorias públicas y/o privadas.

Ofrecemos servicios para la realización de evaluaciones de calidad e independientes con el fin de mejorar el diseño, la gestión y los resultados e impactos de los proyectos.

Dirigidos aanalizar la situación socioeconómica de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Relacionada con el ciclo de los proyectos que incluye la justificación y la evaluación, incorporación de la igualdad y la diversidad.

Planes de Igualdad, Planes Diversidad, Código ético, Transparencia, Estrategias de Comunicación, etc a entidades sin ánimo de lucro.

Innicia - Entidades Proyectos